Trendrinks | Loe Experience se une al portafolio de Freixenet

Se compone de Gin Loe y Gin Loe Cero y el vodka Vod Loe. La firma catalana las distribuirá por toda España, excepto Formentera.

Loe Experience se ha unido al portafolio de Grupo Freixenet al que suma la ginebra Gin Loe, el vodka Vod Loe y la ginebra sin alcohol Gin Loe Cero.
Gin Loe

Loe Experience se ha unido al portafolio de Grupo Freixenet al que suma la ginebra Gin Loe, el vodka Vod Loe y la ginebra sin alcohol Gin Loe Cero. La firma catalana distribuirá estos productos para todo el territorio nacional (excluyendo Formentera).

Este nuevo lanzamiento se produce coincidiendo con la moda del consumo de ginebras premium, con el valor añadido de la relación con la isla de Formentera y la elaboración con aloe vera. Los productos Loe Experience están elaborados con ingredientes ecológicos con certificación europea, 100% naturales, cultivados y elaborados respetando el medio ambiente.

AGUA DE MAR DE FORMENTERA

Gin Loe es la única ginebra premium 100% ecológica en el mercado y está totalmente vinculada con la Isla de Formentera. Se produce con agua de mar de Formentera y aloe vera ecológica. Además, la selección de botánicos, el alcohol base elegido y el método y número de destilaciones, son los aspectos que dan a esta ginebra su carácter distintivo.

Por su parte, Vod Loe está elaborado con una selección de cereales, aloe vera y también agua de mar de Formentera. Sus cinco destilaciones y los tres filtrados en carbón vegetal, junto a su elaboración también 100% ecológica, le aportan personalidad.

Por último, Gin Loe Cero es una ginebra desalcoholizada. Basándose en la receta de la original, se ha conseguido crear una ginebra sin alcohol y ecológica conservando todos los matices, aromas y sabores de la fórmula de Gin Loe. Satisface las necesidades de todos aquellos consumidores que, prescindiendo del alcohol, quieren disfrutar de un gintonic premium.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña