Trendrinks | Gin L'Arbre nos enseña su 'Perfect Serve'

Esta ginebra mediterránea es el resultado de 63 años de historia de Teichenné Liquors. Nada mejor que saber prepararla.

Gin L'Arbre
Gin L'Arbre

Gin L’Arbre es el resultado de 63 años de historia de Teichenné Liquors, empresa fundada en el Arboç, donde Marc Teichenné, actual CEO y copropietario de la empresa, quiso hacer un homenaje a la tradición licorista de la familia y a la suya propia.

Teichenné seleccionó los principales botánicos del Penedés Mediterráneo y los combinó hasta encontrar la fórmula perfecta para conseguir "una ginebra única para disfrutar de momentos únicos", indica la marca.

Este líquido equilibrado, aromático, cristalino y fresco, se puede disfrutar a nivel organoléptico pero también a través de los numerosos detalles de la botella que lo contiene.

Se creó así un diseño minimalista que, además de transmitir "sencillez, tiempo, alegría, y mucha luminosidad", también aporta una parte emocional muy importante a través de la figura del árbol. En él se recoge el pasado, los fundamentos, las raíces. También, lo que ha de venir, el futuro, en las ramas. Y, finalmente, el tronco, que reúne toda la experiencia vivida y transmitida durante tres generaciones.

La marca desvela ahora la mejor manera de preparar este espirituoso, el 'Perfect Serve' de Gin L'Arbre:

1- Enfriar el vaso o copa.

2- Añadir hielo grande.

3- Agregar 5 cl de Gin L’Arbre.

4- Añadir 20 cl de tónica lentamente.

5- Finalmente, decorar con ramita de romero y rodaja de naranja o limón.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña