Trendrinks | Ginebra con aloe vera para un combinado de moda

La finca sevillana Las Coronas ha desarrollado este producto para preparar un original combinado.

Una botella de Aloe VeraGin
Una botella de Aloe VeraGin

Preparar un gin tonic puede convertirse en una sorpresa original gracias a un combinado de ginebra con aloe vera. La finca sevillana Las Coronas ha desarrollado este producto, Aloe VeraGin, una ginebra artesanal que ofrece una sensación nueva, rica en sabores y matices botánicos excepcionales. Esta bebida incorpora todas las propiedades de esta planta e integra seleccionados taquitos de aloe vera como agente potenciador de su sabor.

Una recomendación para preparar este gin tonic: tras haber elegido una copa de balón o un vaso ancho, mezcla una parte de Aloe VeraGin por cada cuatro de tónica o un 1/5, si te gusta cargadito. Cuando la ginebra haya entrado en simbiosis con el hielo, deja resbalar la catarata de tónica sobre el mango de una cucharilla de cóctel y déjalo reposar un minuto.

Multitud de investigaciones certifican que el aloe es uno de los alimentos más saludables. Contiene 19 de los 20 aminoácidos esenciales, 20 minerales, 12 vitaminas, proteínas, resinas protectoras y polisacáridos. Esta planta sagrada en culturas milenarias como la hebrea, maya y oriental se cultiva en la la citada finca sevillana, donde las características del terreno permiten la obtención de un aloe a partir del cual se elabora esta ginebra. En este espacio se ha desarrollado también una gama de productos derivados de esta planta: mermeladas, taquitos, zumos e incluso productos cosméticos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña