Trendrinks | Josep Rodero se incorpora a la cúpula de Green Cola

Asume la Dirección de Desarrollo y Distribuidores de la compañía. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector alimentario.

Josep Rodero, nuevo director de Desarrollo de Green Cola
Josep Rodero, nuevo director de Desarrollo de Green Cola

Green Cola Iberia, compañía que produce y comercializa Green Cola en España y Portugal, ha nombrado a Josep Rodero como nuevo director de Desarrollo y Distribuidores de la marca. Con esta incorporación, la compañía busca afianzar su crecimiento y ampliación de su equipo en España, tras el lanzamiento de Green Cola en nuestro país en junio de 2017.

Josep Rodero es especialista en la dirección de nuevos proyectos con grandes equipos comerciales. Cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector de alimentación y bebidas, así como en compañías multinacionales del sector de las telecomunicaciones, entre otros. Hasta ahora, ostentaba el cargo de Trade Director en Green Seed Spain, donde ha sido encargado de coordinar la implantación de la marca y sus productos en el canal adecuado.

El nuevo directivo comenzó su carrera profesional en Cadbury Schweppes, compañía a la que estuvo ligado más de 10 años, con cargos como jefe de Ventas de Alimentación y director de Ventas Área Centro y Noroeste para, más tarde, ser ascendido a director nacional de Ventas de Horeca, cargo que ocupó durante más de cuatro años. Tras pasar por Licores Los Conejos y Gambin Garres como director gerente, entre otras firmas, en 2010 se integró en la multinacional del sector de las telecomunicaciones Lebara Mobile como Developer Manager.

Rodero es diplomado en Dirección de Empresas por el Instituto Politécnico de Tarrasa y titulado por el Programa Superior de Desarrollo Directivo de Euroforum-Insead y avalado por la Universidad Complutense de Madrid.

"La incorporación de Josep a Green Cola Iberia es una estupenda noticia para nosotros, pues su trayectoria profesional y experiencia consolidada en el sector es un activo sólido para nuestro equipo. Estamos convencidos de que contribuirá muy positivamente al crecimiento de la marca en España, donde ya estamos en el 90% del territorio nacional a través de más de 6.000 puntos de venta", ha explicado Luciano Herrera, director general Green Cola.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña