Trendrinks | Heineken España se alía con la cervecera artesana La Cibeles

El acuerdo busca desarrollar la categoría craft en el mercado nacional y ayudará a fortalecer a la marca madrileña.

Cervezas artesanas La Cibeles
Cervezas artesanas La Cibeles

Heineken España y La Cibeles, cervecera artesana de Madrid, han firmado un acuerdo para desarrollar de la categoría craft en nuestro país. Con esta alianza, la marca madrileña "acelerará su expansión, potenciando su espíritu y autenticidad, manteniendo el carácter artesanal y único", informan ambas compañías en un comunicado conjunto.

Heineken ha precisado que este acuerdo se realiza "de forma amistosa", lo que representa que La Cibeles mantendrá su independencia de gestión e incorporándose a una compañía multilocal, "que respeta su apuesta por la calidad sobre la cantidad", fortaleciendo su capacidad de distribución y exportación para llevar su esencia a más consumidores en todo el mundo.

La marca madrileña ampliará sus instalaciones y fortalecerá su capacidad de distribución y exportación

La alianza está vinculada a un plan de crecimiento de la marca madrileña, lo que implicará una ampliación de sus instalaciones y el fortalecimiento de su capacidad de distribución y exportación.

La Cibeles, por su parte, ayuda así a reforzar el compromiso de Heineken España con la citada comunidad autónoma, en la que ya operaba a través de su fábrica de San Sebastián de los Reyes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña