Trendrinks | Hijos de Rivera: actividad frenética en Alimentaria

Concursos, presentaciones, catas, talleres, showcookings y maridajes son algunas de las actividades programadas por la firma.

La cerveza Estrella Galicia es la gran protagonista de Hijos de Rivera en Alimentaria
La cerveza Estrella Galicia es la gran protagonista de Hijos de Rivera en Alimentaria

Hijos de Rivera se está luciendo estos días en Alimentaria. La compañía está desplegando toda su creatividad en esta cita señalada con el sector de la alimentación y bebidas dando a conocer sus productos a través de una agenda de actividades cargada de catas, talleres y charlas divulgativas.

Las cervezas 'de la casa', como Estrella Galicia o 1906, son las grandes protagonistas de las iniciativas que se organizan en el stand de la firma durante estos días en que se desarrolla la feria. Pedro también se ha dado espacio a otras actividades de divulgación de las aguas de Cabreiroá o de las sidras Maeloc. En total una veintena de actos entre concursos, presentaciones, catas, talleres, showcookings y maridajes.

La firma luce en su stand la Vespa sidecar del Team Estrella Galicia 0,0

Además, el stand de Hijos de Rivera ofrece a los visitantes una curiosidad: la Vespa sidecar de Estrella Galicia 0,0 en la que los pilotos Álex Márquez y Joan Mir llegaron al Circuito del Jarama para celebrar la presentación del proyecto deportivo del Team Estrella Galicia 0,0 – Marc VDS de cara a la temporada 2018.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña