Trendrinks | White Walker (Johnnie Walker) se estrena por todo lo alto

Numerosas caras conocidas y el ejército de caminantes blancos de Juego de Tronos celebran en Madrid este lanzamiento.

Edición limitada de White Walker de Johnnie Walker
Edición limitada de White Walker de Johnnie Walker

Tras tomar los Siete Reinos, el nuevo White Walker de Johnnie Walker ha llegado a Madrid. En colaboración con HBO España, la marca ha presentado en el centro comercial ABC Serrano su más reciente creación: un whisky escocés edición limitada, inspirado en los personajes más temidos de la aclamada serie Juego de Tronos.

Numerosos rostros nacionales y fans de la serie se reunieron en un original bosque congelado recreado para la ocasión. Como si se hubiesen adentrado más allá del muro, nombres del cine y la televisión como Boris Izaguirre, Marta Hazas, Ana Rujas, Macarena Gómez, Cayetana Guillén-Cuervo, Óscar Casas o Elia Galera, modelos como José Lamuño o Laura Sánchez y socialités como Aldo Comas, Sara Vega, Óscar Higares, Topacio Fresh o Grecia Castta descubrieron los sabores y matices de este whisky traído directamente desde el frío norte de Escocia.

El masterblender George Harper ha elaborado esta edición limitada

Con sus helados ojos azules y dirigidos por el Rey de la Noche, los temidos caminantes blancos han servido de inspiración para crear esta edición limitada, elaborada por el masterblender George Harper, que se sirve directamente del congelador y cuya botella revela un mensaje.

White Walker está disponible hasta agotar existencias en los puntos de venta habituales y en la nueva tienda flagship de Johnnie Walker en la calle Serrano, 2 de Madrid.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña