Trendrinks | Nace la primera cervecería artesana en franquicia de España

La Sagrada Fábrica de La Sagra combinará la tradición cervecera con eventos como catas, talleres o conciertos.

Un establecimiento La Sagrada Fábrica de Cerveza La Sagra
Un establecimiento La Sagrada Fábrica de Cerveza La Sagra

Cerveza La Sagra lanzará durante este 2019 la primera cervecería en franquicia en España en el sector de la cerveza artesana. Según informa la compañía, los establecimientos, bajo el nombra La Sagrada Fábrica, tendrán como principal protagonista a la cerveza artesana maridada con una propuesta gastronómica gourmet.

El proyecto cuenta con el aval de la multinacional Molson Coors, tercera cervecera más grande del mundo, y está basado en la experiencia en el sector de Cerveza La Sagra. El objetivo es que el consumidor pueda disfrutar de la tradición cervecera en directo a través de diferentes eventos como catas, talleres o conciertos en vivo.

En La Sagrada Fábrica se podrá disfrutar de la tradición cervecera y de eventos como catas, talleres o conciertos

Los locales de esta franquicia cuentan con una decoración neo-industrial con un toque artesano. Imitación vidriera como elemento decorativo, con imágenes modernas y una gran barra principal a la entrada del local con gran protagonismo de los grifos. Las especialidades de La Sagra son las protagonistas del portfolio de La Sagrada Fábrica aunque convivirán con otras cervezas "invitadas".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña