Trendrinks | La Virgen ya vende su cerveza a través del Teletexto

Es la primera compañía del sector que utiliza este canal para publicitarse. Su objetivo: poder destinar el presupuesto íntegro a la elaboración de cerveza.

La Virgen ya vende su cerveza a través del Teletexto
La Virgen ya vende su cerveza a través del Teletexto

La compañía cervecera La Virgen ha puesto en marcha una iniciativa pionera para publicitarse: se trata de la venta de su cerveza a través del Teletexto. En concreto, el producto puede adquirirse en la página 340 de los canales de Mediaset Telecinco, Cuatro y Factoría de Ficción. La acción estará disponible hasta el 15 de junio.

De este modo, la compañía se convierte en la primera empresa de este sector en utilizar el citado canal con este fin. "Esta es la única manera de anunciarse en televisión cuando te lo gastas todo en lo que de verdad importa: hacer más y mejor cerveza", indica la compañía en su página web.

"Podíamos invertir parte del dinero de los inversores en contratar anuncios en prime time, pero preferimos invertirlo en mejorar nuestro producto", ha precisado César Pascual, director de marketing de la compañía.

Esta opción permite acceder a cuatro variedades distintas de cervezas de la marca: Madrid Lager, Trigo Limpio, India Pale Ale y 360

Esta opción permite acceder a cuatro variedades distintas de cervezas de la marca: Madrid Lager, Trigo Limpio, India Pale Ale y 360. A continuación, basta marcar el teléfono indicado en la pantalla y deletrear el código que aparece en cada una de las páginas. La cerveza se podrá adquirir a un precio más ajustado que en el mercado.

Recientes estudios revelan que el 99,3% de los hogares todavía tiene Teletexto, informa Europa Press, y un total de 2,3 millones de personas consultan diariamente este servicio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña