Trendrinks | Palomo Spain diseña la nueva edición limitada de Larios Rosé

El fucsia de las bungavillas, el cine y el espíritu mediterráneo inspiran esta novedad de cara a las fiestas de Navidad.

El diseñador Alejandro Palomo ha 'vestido' la nueva edición limitada de Larios Rosé
El diseñador Alejandro Palomo ha 'vestido' la nueva edición limitada de Larios Rosé

Larios presenta su primera edición limitada y numerada para su ginebra Larios Rosé que se presenta esta Navidad de la mano del diseñador Alejandro Palomo, director creativo y fundador de Palomo Spain, responsable del este lanzamiento. De este modo, la marca mantienen su estrecha con el mundo de la moda.

En julio de este año se estrenó Otro de esos sueños tuyos, un film de Larios dirigido y escrito por Diego Postigo, protagonizado por Bárbara Lennie y Jorge Suquet, que representa el estilo de vida mediterráneo. Alejandro Palomo se convirtió en el director artístico de la pieza, además de diseñar el vestuario y una colección cápsula en exclusiva para el film.

Ahora, este creador ha ideado una edición especial de Larios Rosé inspirada en los colores de sus atardeceres mediterráneos y la forma de las buganvillas, tan presentes en el film y en su evento de presentación.

SÓLO 200 UNIDADES

Una segunda piel 'viste' así la botella de Larios Rosé para estas fiestas. Una base en punto en satén con volantes en organza de seda y color buganvilla bordean la silueta de la botella. Asimismo, esta edición limitada y numerada cuenta con una chapa metálica con la numeración de la botella, remarcando la exclusividad de este regalo. A su vez, los tejidos, las formas y los colores empleados trasladan al estilo de vida mediterráneo del creador y de la marca, pero también a esa estética surrealista que inspira la colección cápsula del citado film, concretamente la escena del sueño de su protagonista.

La recaudación de la venta se destinará a proteger las praderas de Posidonia oceánica, hábitat clave para los ecosistemas costeros del mar Mediterráneo

En sus 150 años de historia es la primera vez que Larios crea una edición limitada y numerada de Larios Rosé que contará con tan solo 200 unidades y se podrán adquirir a partir del 1 de diciembre en su página web. Además, la marca colabora con el proyecto One Seagrass, vinculado a la plataforma Save Posidonia, para preservar el Mediterráneo. Todo la recaudación de la venta se destinará a proteger las praderas de Posidonia oceánica, hábitat clave para los ecosistemas costeros de este mar.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña