Trendrinks | Mahou cierra 2022 con 98 nuevas medallas en certámenes internacionales

Expertos de todo el mundo de países de gran tradición como Alemania, Bélgica o Estados Unidos han premiado trece variedades de la marca.

Mahou cierra 2022 con 98 nuevas medallas en certámenes internacionales
Mahou cierra 2022 con 98 nuevas medallas en certámenes internacionales

Mahou se ha convertido en la gama de cervezas española más premiada del mundo, por quinto año consecutivo. La marca cierra 2022 sumando a su palmarés 98 medallas, 38 de ellas de Oro, en los certámenes internacionales más prestigiosos del circuito cervecero.

Este año la gama de Mahou ha obtenido el reconocimiento de 16 concursos cerveceros. Expertos de todo el mundo de países de gran tradición como Alemania, Bélgica o Estados Unidos han premiado trece variedades de la marca. Así, en el último lustro, la fiema ha logrado más de 320 galardones.

Dentro de este palmarés destaca la familia Cinco Estrellas, que ha obtenido un total de 32 medallas en nueve países distintos. Por su parte, Mahou 0,0 Tostada suma ocho galardones. Las variedades premium, como la gama Maestra o Barrica, también amplían este listado y logran más de una decena de premios cada una.

Entre los certámenes donde la cervecera ha sido premiada figuran Brussels Beer Challenge o los dos certámenes británicos World Beer Challenge o World Beer Awards. En España, la marca también logró menciones en Barcelona Beer Challenge, el concurso más reconocido del Sur de Europa.

Según explica la compañía, estos resultados "sin precedentes" le sitúan como "claro referente en calidad del sector", algo que la marca muestra en su última acción, "una campaña digital en la que calidad, el sabor, la maestría y los encuentros entre personas son los protagonistas" y en la que Mahou se define como "de todos y para todos".

"Es todo un orgullo haber alcanzado el hito de ser la gama de cervezas española más premiada por quinto año consecutivo, sobre todo teniendo que cuenta que el cervecero es un sector que se encuentra en constante evolución. Cerrar el año revalidando este objetivo nos impulsa a seguir haciendo las mejores propuestas cerveceras ante un 2023 marcado por las novedades y los encuentros que nos hacen vivir", señala Emmanuel Pouey, director general de Marketing de Mahou San Miguel.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña