Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El marketing de Mahou-San Miguel, en manos de un ex Diageo

César Hernández ha sido nombrado director de Marketing por el grupo cervecero.

Redacción FRS

24 de septiembre 2013 - 16:11

César Hernández, nuevo director de Marketing de Mahou-San Miguel
César Hernández, nuevo director de Marketing de Mahou-San Miguel / Redacción FRS

La dirección de Marketing del grupo cervecero Mahou-San Miguel estará en manos de un ex Diageo, César Hernández. Se encargará de liderar el desarrollo de las actividad de marketing y gestión de todas las marcas de la compañía.

La trayectoria de Hernández es extensa, y principalmente en el sector bebidas. Inició su carrera profesional en Seagram, donde estuvo 11 años, ocupando diversos cargos y llegando a convertirse en director de Marketing y Business Planning.

Posteriormente, fichó por Diageo. En 2003 se incorporó a la filial española como On-Trade Transformation Director, para, después, trabajar como consultor internacional en Diageo México y Diageo Europa Occidental. En 2010, fue nombrado director de Marketing de Diageo Iberia.

Su predecesor en el cargo, Javier Herrero-Velarde, emprende un nuevo proyecto dentro de la compañía como director general de la recientemente creada Unidad de Nuevos Negocios, que tiene como objetivo impulsar nuevas oportunidades de expansión para Mahou San Miguel.

stats