Trendrinks | A la venta el número 2 del anuario de tendencias de bebidas #trendrinks

Aborda los cocktails con vinos de Jerez, la evolución del brand ambassador o el protagonismo femenino, entre otros temas.

Número 2 del anuario de tendencias de bebidas #trendrinks
Número 2 del anuario de tendencias de bebidas #trendrinks

Tras el éxito del primer número, gran trabajo recopilatorio de los principales cocktails clásicos dirigido por Ramón Parra, el anuario de bebidas #trendrinks vuelve este verano para contar las tendencias del sector, tanto en destilados y mixers como en combinados y experiencias de consumo.

#trendrinks es una publicación de 148 páginas nacida desde el corazón de los bartenders. Sus contenidos han sido seleccionados (y elaborados en parte) por un Comité de Expertos integrado por destacados profesionales de la coctelería que cubren distintos ámbitos de actuación (brand ambassadors, propietarios de coctelerías, bartenders y formadores).

#trendrinks se dirige tanto a los profesionales que desean saberlo todo como a los aficionados que buscan ampliar conocimientos, influencers o líderes de opinión que contribuyen a marcar tendencias. En relación a estos movimientos de fondo, este número 2 habla de los cocktails con vinos de Jerez, la coctelería Tiki y los combinados sin alcohol. También incluye una cata de 50 rones seleccionados.

Dentro de los contenidos más profesionales, se aborda la evolución de la figura del brand ambassador y se ofrece un repaso a las ferias españolas e internacionales imprescindibles de la coctelería; también se trata el capítulo de la formación (escuelas, titulaciones universitarias y formación online) y la organización de la barra como estación de trabajo para ganar en eficiencia.

Además, este número ha querido reconocer el creciente protagonismo de la mujer, tanto delante como detrás de las barras. Por eso #trendrinks ha reunido a doce de las mejores bartenders españolas para que preparen su cocktail pensado especialmente para ellas.

ÉXITO EN FACEBOOK

En unos pocos meses, la comunidad #trendrinks ya aglutina de forma orgánica a más de 13.000 integrantes en Facebook, con unos 4.000 nuevos seguidores cada mes. Todo un hito editorial en el sector de bebidas.

Al precio de 9,95 €, #trendrinks se distribuye a través de SGEL en quioscos y puntos de venta especializados de toda España. También hay una distribución directa a través de socios y Locales #trendrinks. Los socios #trendrinks, además de recibir el anuario a domicilio sin costes de envío, obtienen ventajas adicionales, como regalos directos de destilados y accesorios mediante sorteo directo, participación en eventos exclusivos, descuentos en cursos, entradas en ferias, etc.

Por otro lado, los Locales #trendrinks distribuyen el anuario a sus mejores clientes. Estos establecimientos están siendo identificados mediante una pegatina exterior y aparecerán en la próxima edición del anuario. También tienen protagonismo en el Facebook de #trendrinks.

Venta de ejemplares y alta de nuevos socios

http://www.mylanderpages.com/infocap/trendrinks

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña