Paraleldrinks prevé cerrar el año con un crecimiento del 23%
Espera triplicar el volumen de ventas de la Navidad anterior, alcanzando los 5,5 millones de euros de facturación anual.
La distribuidora de bebidas Paraleldrinks afronta su tercera campaña de Navidad con la previsión de triplicar la facturación del último mes del año, impulsando su crecimiento anual el 23%, hasta los 5,5 millones de euros. Con su modelo de compraventa de bebidas al por mayor, la compañía andaluza conquista desde los cash&carry locales, hasta a las grandes superficies regionales y tiendas especializadas.
"Haciendo balance de estos diez meses, hemos hecho un gran trabajo en la mejora en las compras, sin cesar en la búsqueda continua de nuevos provelientes, como llamamos a nuestros proveedores que son a la vez clientes, logrando dar mejor servicio en menos tiempo, y con menos costes", explica Juan Miguel Pérez, fundador y CEO de Paraleldrinks.
La firma facilita la comprar en grandes volúmenes, pero sirve en la cantidad y tiempo concretos que requiere cada cliente, ejerciendo como almacén o centro logístico.
La compañía prevé superar sus expectativas iniciales de crecimiento para este 2023, ya que, gracias a la preventa, ya conoce que la facturación del mes de diciembre triplicará la del diciembre pasado, contribuyendo a aumentar la cifra de crecimiento global por encima del 23%, superando también el beneficio neto, pasando del 4,8% al 6,6%.
RON, EL PRODUCTO MÁS VENDIDO
Cuenta con un amplio portfolio de refrescos, cervezas y espirituosos estándar y premium, si bien el ron sigue siendo el producto más vendido durante todo el año, "aunque hemos notado un crecimiento exponencial en productos como el tequila o la ginebra. En general, hemos incrementado las ventas de licores el 26%, y eso que aún nos quedan los dos mejores meses del año", señala Juan Miguel Pérez.
Paraleldrinks se ha fijado como objetivo posicionarse como el principal distribuidor de bebidas al por mayor en Andalucía, aumentando su cuota en el mercado nacional. Para ello incorporará nuevos productos a su catálogo, y ultima el desarrollo de una plataforma de ecommerce desde la que sus clientes podrán hacer pedidos y transacciones rápida y directamente.
Novedades destacadas
También te puede interesar