Trendrinks | Platinvm Yuzu&Ginger y su Summer Edition

Esta versión "oriental" está elaborada con vino Chardonnay y extractos naturales de yuzu (limón japonés) y jengibre.

Platinvm Yuzu&Ginger Summer Edition
Platinvm Yuzu&Ginger Summer Edition

Llega el verano y vuelve Platinvm Yuzu&Ginger Summer Edition, la versión "más sofisticada y oriental" de los cocktails de esta marca, elaborada con vino Chardonnay y con extractos naturales de yuzu (limón japonés) y jengibre.

Esta variedad funde dos sabores típicos de la cocina asiática, que se equilibran en un cóctel "fresco y delicado" con un final ligeramente especiado y un "suave toque de carbónico", explica la firma.

Su perfume, a cítricos y a especias, transporta al Lejano Oriente

Su perfume, a cítricos y a especias, transporta al Lejano Oriente. Su color blanco perla tiene su origen en la flor del yuzu. Al agitar suavemente la botella, se ve nacer dentro las olas perladas propias de toda la gama Platinvm.

Esta edición veraniega está pensada para degustarse sola, en cócteles con ginebra, sake, vodka e incluso vermut, o acompañando las comidas típicas del verano: arroces en todas sus versiones, pescados a la plancha, mariscos, ensaladas… Comidas ligeras y variadas que realzan sus sabores gracias al toque cítrico del yuzu y a la presencia del jengibre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña