Trendrinks | Ron Barceló Imperial se llena de arte

Lanza una edición limitada diseñada por el colectivo artístico Equipo 17, que se ha inspirado en los orígenes dominicanos de la marca.

Ron Barceló Imperial
Ron Barceló Imperial

Ron Barceló Imperial ha presentado una nueva edición limitada llena de arte gracias al trabajo realizado para la ocasión por el colectivo artístico Equipo 17, reconocidos en España de forma independientemente en cada una de sus disciplinas. Esta es la primera obra en la que trabajan conjuntamente.

Los cuatro artistas que forman este grupo (Charles Villeneuve, arquitecto, diseñador y pintor; Alejandro Marcos, director de cine, fotógrafo y artista; Kike Garcianuño, pintor; y Manuel Fernández, diseñador de moda), han realizado esta obra inspirándose en los orígenes de la marca en República Dominicana, las costumbres, colores y música del país.

Para la creación del estuche que alberga la nueva botella de Ron Barceló Imperial, Equipo 17 ha recubierto el onpack con papel de más de tres siglos de antigüedad para construir el lienzo. La pieza principal evoca a la República Dominicana, origen del ron, plasmando parte de la ciudad colonial de Santo Domingo. Los artistas proyectan sus emociones, relatando una ensoñación pictórica que tiene como hilo conductor las sensaciones al degustar esta bebida.

Además, el colectivo de artistas ha utilizado Ron Barceló Imperial para pintar directamente una parte de la obra. La edición limitada de esta bebida se completa con una colección de dos vasos estilo Old Fashion.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña