San Miguel se rejuvenece con su nuevo pack especial
En la nueva imagen predominan el blanco y dorado, rejuveneciendo así los característicos tonos de la marca.
San Miguel ha lanzado al mercado un nuevo pack especial con el que quiere poner en valor el producto a través de ilustraciones de sus materias primas como la cebada o la levadura.
En la nueva imagen predominan el blanco y dorado, rejuveneciendo así los característicos tonos de la marca.
Los packs se encuentran disponibles en tres formatos diferentes: 6x25, 12x25 y 24x25 y 4x33 cl.
El International Taste & Quality Institute (ITQi) galardonó recientemente a San Miguel Especial con la máxima puntuación (3 estrellas), como producto de Sabor Excepcional. Estos premios, conocidos como la 'Guía Michelín de los alimentos', son el único sello de calidad en sabor otorgado por un jurado de expertos catadores.
La semana pasada, la marca fue noticia después de que Grupo Mahou decidiera trasladar la sede social de San Miguel de Cataluña a Málaga, donde cuenta con un centro de producción desde 1966. Esta decisión "responde al compromiso de garantizar la máxima seguridad jurídica para la compañía y sus profesionales en el desarrollo de su actividad", indicó la empresa.
Novedades destacadas
También te puede interesar