Trendrinks | Nueva Mica Sin, cerveza sin alcohol muy baja en calorías

Está ya a la venta en los 68 centros del Club Gourmet de El Corte Inglés de España.

Nueva cerveza  Mica Sin
Nueva cerveza Mica Sin

Cerveza Mica y Sin Alcohol S.L. se han unido en la Ribera del Duero para lanzar al mercado Mica Sin, cerveza de autor sin alcohol 100% artesana y española que comercializan los 68 centros del Club Gourmet de El Corte Inglés de España.

Esta cerveza gourmet super premium ha obtenido ya sus primeros premios. En concreto, a la Mejor Cerveza del Mundo Sin Alcohol en los World Beer Awards 2017 y la Medalla de Plata en los World Beer Challenge.

Mica Sin es natural, nutritiva y muy baja en calorías. Además de ser una cerveza sin alcohol, también carece de colorantes, antioxidantes, conservantes y aromas añadidos, preservando sus propios aromas naturales.

Juan Cereijo, fundador de Mica, ha señalado en el acto de presentación de este lanzamiento, que se trata de “una auténtica cerveza sin alcohol con un atractivo color dorado y una alegre espuma”. “En boca percibimos medidos toques de suave tueste del cereal, con una excelente amargosidad de lúpulos seleccionadas que dan la frescura y carácter de lo artesano y natural”, ha precisado.

Mica Sin procede de una cerveza 100% natural y artesanal, Mica Oro, a la que la empresa Sin Alcohol aplica los métodos de desalcoholización propios para obtener este producto. Dicho proceso, con tecnología desarrollada por la compañía, “es de los más avanzados y respetuosos que existen en la actualidad consiguiendo separar el alcohol respetando los aromas naturales de la cerveza”, señala la firma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña