Trendrinks | #trendrinks demuestra en Mixologya su liderazgo como publicación de bebidas

Los 46 vídeos en directo que se difundieron desde la plataforma de Facebook tuvieron un alcance récord de 345.000 personas.

Imagen del stand de #trendrinks en Mixologya
Imagen del stand de #trendrinks en Mixologya

No es ni sencillo ni común que un medio de comunicación se convierta en el protagonista en un evento sectorial. #trendrinks lo consiguió en Mixologya, feria-congreso internacional de la industria de bebidas y destilados que se celebró los días 19 y 20 de septiembre en Ifema.

El stand de #trendrinks fue el más concurrido y animado del certamen. Decenas de bartenders quisieron aprovechar este escenario para mostrar sus recetas. Los 46 vídeos en directo que se difundieron desde la plataforma de Facebook tuvieron un alcance récord de 345.000 personas, con casi 83.000 reproducciones y 2.162 interacciones.

Estos contenidos fueron compartidos 900 veces desde la página de #trendrinks en Facebook. Creada hace poco más de un año, esta cuenta ya ha conseguido 18.000 seguidores (septiembre 2016) de forma 100% orgánica, y cuenta con una comunidad muy involucrada.

#trendrinks demuestra en Mixologya su liderazgo como publicación de bebidas
#trendrinks demuestra en Mixologya su liderazgo como publicación de bebidas

Editada por Infocap, impulsora también de GranConsumoTv, #trendrinks es una publicación de bebidas nacida desde el corazón de los bartenders. Sus contenidos han sido seleccionados (y elaborados en parte) por un Comité de Expertos integrado por destacados profesionales de la coctelería.

Tras el éxito del número 1, gran trabajo recopilatorio de los principales cocktails clásicos dirigido por Ramón Parra, en el número 2 se recogen las tendencias del sector.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña