Trendrinks | Freixenet tendrá una subida de precios "nada dramática" en Navidad

La compañía prevé aumentar sus ventas un 5%. ¿Se hará Henkell & Co con la empresa? "Ahora hay una oferta muy seria".

Freixenet tendrá una subida de precios "nada dramática" en Navidad
Freixenet tendrá una subida de precios "nada dramática" en Navidad

Freixenet ya se prepara para la próxima Navidad, cita una vez más clave para la compañía, que espera aumentar sus ventas en estas fechas un 5%. La previsión viene marcada por un aumento de los precios de sus productos, debido a que ha habido una menor cosecha por la escasez de lluvias.

El presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet, ha explicado este lunes en rueda de prensa que estas subidas de precios serán "asequibles y nada dramáticas" para los consumidores.

"Esperemos que estas Navidades no se enturbien por nada y que la marca Freixenet siga para arriba", ha dicho, por su parte, Pere Bonet, director de comunicación y hermano de Josep Lluís.

Ambos consideran que el cava está cada vez más desestacionalizado, ya que "la celebración no se puede abandonar".

Respecto a la información que publicaba este lunes El Confidencial, que señalaba que Henkell & Co se hará finalmente con entre un 20% y 25% del capital de Freixenet, Josep Lluís Bonet ha dicho: "Sólo puedo decir que somos una empresa familiar que siempre hemos tenido ofertas, pero ahora hay especial notoriedad por la existencia de una oferta muy seria".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña