Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El 35% de las ventas de Coca-Cola son de productos bajos en calorías

La compañía ha reducido el 8,74% en 2014, y más del 32% respecto al año 2000, la cantidad de calorías por litro.

Redacción

18 de febrero 2015 - 14:18

Más de un tercio de las ventas de Coca-Cola son de productos bajos en calorías
Más de un tercio de las ventas de Coca-Cola son de productos bajos en calorías / Redacción FRS

Lo light está de moda. Las versiones bajas o sin calorías representan el 35% de las ventas de Coca-Cola en España, según fuentes de Europa Press.

En este sentido, Coca-Cola continúa comprometida con la salud de los consumidores. De hecho, la compañía ha reducido el 8,74% en 2014, y más del 32% respecto al año 2000, la cantidad de calorías por litro aportada a sus productos.

Así, Coca-Cola ha destacado que los datos son fruto de una “elección responsable” por parte de los consumidores, ya que cada vez pueden elegir dentro de una gama más amplia de bebidas bajas o sin calorías.

El último producto de la compañía en sumarse a este compromiso en España es la marca Nordic Mist, que mediante Nordic Mist Tonic Water Zero Calorías, ofrece ya a los consumidores la versión 'zero azúcares'.

stats