Trendrinks | Zarro y Santamanía presentan sus combinados 3Zetas

Se trata de una línea de cocktails listos para servir, la primera en ser craft en España.

Combinados 3Zetas de Zarro y Santamanía
Combinados 3Zetas de Zarro y Santamanía

Vermut Zarro y Destilería Urbana Santamanía han presentado 3Zetas, una línea de combinados craft listos para beber pensada para los "más maniáticos de los cocktails clásicos", aseguran ambas firmas.

3Zetas engloba tres productos que nacen con la voluntad de posicionarse en el canal Horeca, lo que ha llevado a la marca a desarrollar un packaging propio de un combinado premium.

El proyecto surge del espíritu innovador de estas empresas madrileñas que han decidido poner en común su saber hacer y su experiencia para dar "el toque de excelencia" en estos tres productos finales.

"Este proyecto hace realidad el trabajo de muchos meses dando como resultado un combinado único en su género por ser completamente craft"

Tanto para Carlos Muñecas, CEO de Vermut Zarro como para Javier Domínguez, CEO de Destilería Urbana Santamanía, "este proyecto hace realidad el trabajo de muchos meses dando como resultado un combinado genuinamente diferente y único en su género por ser completamente craft".

UNA OPCIÓN PARA CADA MOMENTO

Negroni 3Zetas combina ginebra de Santamanía, diseñada para la ocasión, con el vermut rojo de Zarro. A continuación se añade un Bitter especialmente desarrollado para este combinado. Más tarde, el producto descansa en barrica de roble francés antes de ser embotellado.

Madrid Dry 3Zetas es la segunda propuesta a base de ginebra de triple carga aromática con vermut blanco y con un destilado de limón y aceituna verde que proporciona un matiz sorprendente en el sabor. Este destilado artesano, elaborado en exclusiva para este combinado por los maestros destiladores, es un potenciador natural del sabor de cada uno de los elementos que forman parte de la decoración habitual de la copa en este cóctel. El producto reposa antes de ser embotellado para conseguir una perfecta integración de los sabores.

Finalmente, Orange Shake 3Zetas, es una propuesta fresca de cóctel artesanal y natural. Parte de la mezcla de ginebra y vermut rojo y blanco a los que se añade un destilado de naranja natural.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña