Ya está aquí uno de los clásicos de la Navidad. Si hay un anuncio que trasciende en estas fechas más allá de representar a una determinada marca, ese es el de Freixenet, que ha vuelto a contar con las componentes del equipo español de gimnasia rítmica, plata en los Juegos Olímpicos del pasado verano, para que vuelvan a ser sus burbujas en esta Navidad 2016-2017.
El spot Brillar 2016 luce de nuevo la belleza de este deporte con el toque dorado que suele incorporar Freixenet a sus anuncios navideños. "También es nuestro homenaje a estas extraordinarias deportistas", apunta la firma catalana de cavas.
"Estamos muy orgullosos de nuestras burbujas y les propusimos que hicieran de nuevo el spot en 2016. Sería para nosotros la mejor felicitación que podemos ofrecerles a la vez que ellas son nuestra mejor representación de lo que Freixenet persigue con sus cavas: búsqueda de la excelencia a base de talento, trabajo y afán de éxito", subraya la marca.
La campaña contiene además un documental que se ha grabado siguiendo el recorrido de las gimnastas hasta las Olimpiadas.