Pink Lady refuerza su campaña de comunicación en España
La lucha contra los plásticos, el desperdicio alimentario, la calidad o el valor del origen local son algunas de las temáticas que centran la campaña de la marca.
La marca de manzanas Pink Lady continúa con la difusión de su nueva plataforma de comunicación 'Pink Lady, ¿qué puede hacer por ti hoy?' y tiene prevista una campaña en medios de comunicación durante los dos próximos meses. El objetivo es consolidar las cualidades gustativas de estas manzanas a la vez que comunicar los valores y compromisos de la red a través de una campaña que le permita aumentar el número de contactos.
Así, tras una primera fase en el mes de noviembre, justo al inicio de la temporada, la segunda fase ha tenido lugar en las semanas 6-7. Los nuevos anuncios publicitarios se emitieron en televisión coincidiendo con San Valentín, alcanzando más de 200 millones de contactos en Europa.
La campaña, junto con las publicaciones en prensa escrita, seguirá en marcha hasta finales de marzo. En esta ocasión, se ha centrado en cinco temáticas extraídas directamente de la Carta de compromisos de Pink Lady: la lucha contra los plásticos de usar y tirar, el desperdicio alimentario, la búsqueda de la mejor calidad, la preservación de la biodiversidad y la puesta en valor del origen local en los países productores.
Igualmente, se ha contemplado la creación de contenido en torno a estas temáticas en colaboración con varios medios. En un primer momento en Francia (Obs/M le Mag), Alemania (Frankfurter Allgemeine) y Dinamarca (Politiken) y, posteriormente, en Italia, Países Bajos y Bélgica. El objetivo es colaborar y crear contenidos con profesionales expertos en agricultura sostenible. Para ello, se van a elaborar diversos materiales en varios formatos (vídeos, entrevistas, artículos periodísticos).
CAMPAÑA EN MEDIOS DIGITALES
En el área digital, la campaña va a centrarse en el lanzamiento de banners animados en nueve países europeos: Francia, Dinamarca, Bélgica, Países Bajos, Italia, Alemania, España, Irlanda y Suecia. Estos banners, diseñados con la misma imagen que la citada nueva plataforma de comunicación, pretenden atraer tráfico hacia la nueva página web y también hacia la revista Le Mag de Pink Lady.
El pasado mes de febrero se estrenó la nueva página web de esta marca con un diseño compatible con la mayoría de dispositivos (smartphones, tabletas) y unos contenidos que se han reorganizado para dar mayor visibilidad a los valores y compromisos de la marca, pero sin perder de vista las expectativas de los consumidores que visitan la web (más de 1,5 millones cada temporada). Esta nueva plataforma incluye la revista digital Le Mag sobre agricultura sostenible, cuyo objetivo es dar a conocer las prácticas agroecológicas que existen en la actualidad.
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