Food | Pink lady presenta su nueva página web

Rediseña su web para responder a la alta demanda de visitantes y afianzar la relación cercana con el consumidor.

Pink Lady presenta su nueva plataforma de comunicación
Pink Lady

En este inicio de año, Pink Lady estrena nueva página web. El nuevo diseño, disponible desde principios de este mes de febrero, es novedoso y llamativo, y la plataforma se ha enriquecido con experiencias y nuevas funcionalidades, según destaca la compañía en un comunicado.

El objetivo principal de este rediseño es dar mayor visibilidad a los valores y compromisos de Pink Lady, así como responder a las expectativas de todos aquellos visitantes (más de 1,5 millones cada temporada) que se interesan por la vertiente social del cultivo de la manzana y todo lo relacionado con el sector.

Esta nueva página web se ha diseñado en consonancia con la nueva plataforma de comunicación «Pink Lady, ¿qué puede hacer por ti hoy?» y tiene como firme propósito, gracias a una página de inicio dinámica, que la navegación entre las distintas secciones sea más sencilla e intuitiva para los usuarios.

Asimismo, Pink Lady ha tenido en cuenta la variedad de dispositivos existentes en la actualidad (smartphones, tabletas) y el uso que se le da a cada uno de ellos para que su nueva página web sea compatible y fácil de consultar desde cualquier dispositivo portátil. Todo con vistas a mejorar la experiencia del usuario.

Además, y en línea con los compromisos responsables de Pink Lady, se han tenido en cuenta criterios ecológicos en su concepción y se ha conseguido, gracias a contenidos más ligeros que consumen menos energía al cargar, reducir el impacto de la huella de carbono.

Esta nueva página web, señala la compañía, forma parte del ecosistema digital dinámico que le permite a Pink Lady desarrollar una relación cercana con los consumidores basada en el intercambio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña