Food | Pink Lady presenta su nueva plataforma de comunicación

Con casi 500 millones de contactos en TV y prensa escrita.

Pink Lady presenta su nueva plataforma de comunicación
Pink Lady presenta su nueva plataforma de comunicación

Pink Lady presenta una nueva plataforma de comunicación 360° destinada, según destaca la compañía, "a cohesionar todas las cualidades de la marca: las reconocidas virtudes de los productos Pink Lady, unos valores y compromisos compartidos y un mundo único".

El principal pilar de esta nueva forma de expresión, el lema «¿qué hará Pink Lady® por usted hoy?», coloca a la marca en el centro de la vida de las personas, ya sean consumidores o partes interesadas de la red.

Gilles Verdaz, director del nuevo anuncio de televisión de Pink Lady, destaca de la campaña el reto de "encontrar escenas cotidianas lo bastante originales para sorprender y lo suficientemente universales para que todo el mundo se sintiera identificado. Además, nos permite poner de relieve todos los momentos de consumo de Pink Lady y los beneficios que conlleva: el disfrute, la generosidad, la autenticidad, la transmisión, la interacción… que están en sintonía con el ADN de la marca y llegan al corazón de la gente.

INFORMACIÓN EN PAPEL Y SISTEMA 360º

Una nueva campaña en revistas compartirá el mismo diseño y la misma tonalidad para transmitir los compromisos de Pink Lady en seis países europeos (Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia y Países Bajos). Se basa en cinco temáticas importantes directamente extraídas de la política de compromisos de la marca: la búsqueda de una calidad óptima, la lucha contra el plástico, el combate contra el despilfarro, la preservación de la biodiversidad y el origen local en los países productores.

Esta nueva plataforma se aplicará a cada comunicación de Pink Lady: en el entorno digital a través de la página web y las redes sociales, en las campañas de imagen de trade marketing, en eventos para entrar en contacto con los consumidores y también de cara a los actores internos de la red Pink Lady, así como en los proyectos de emprendimiento femeninos respaldados por la fundación Pink Lady.

En total, la campaña de televisión se extiende por doce países con más de 400 millones de contactos. En cuanto a la de prensa, alcanza seis países y más de 80 millones de contactos.

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