Food | Pink Lady lanza una nueva plataforma online para las fruterías españolas

'Comunidad Pink Lady' ofrecerá incentivos para este sector y sus clientes, así como promociones con las que generar mayor negocio para estas tiendas.

Pink Lady lanza una nueva plataforma online para las fruterías españolas
Pink Lady lanza una nueva plataforma online para las fruterías españolas

Esta temporada, Pink Lady se ha propuesto estar más cerca de las fruterías de España para ser un apoyo y ayuda en su día a día. Para ellos lanza una nueva plataforma online: 'Comunidad Pink Lady'.

Este club, dedicado exclusivamente al detallista tradicional, será el nexo de unión con estos profesionales en estos tiempos de pandemia. La iniciativa nace con el propósito de ofrecer incentivos de valor para este sector y sus clientes, así como promociones con las que generar mayor negocio para sus tiendas.

"Pink Lady quiere ser mucho más que una manzana, y esto se traduce en ser el mejor aliado, activo y local para nuestros profesionales. Queremos ofrecerles premios, incentivos y regalos para sus clientes, porque también forman parte de esta Comunidad. Productores, distribuidores, mayoristas y detallistas, todos nosotros compartimos valores, pasión por nuestro trabajo y tenemos la intención de fomentar la confianza en una marca amiga, con la que puedan contar en todo momento", señala Bruno Bourgeois, Área manager España de esta firma.

Todas las fruterías que quieran formar parte de esta comunidad y se den de alta registrándose en la web del club recibirán un kit de bienvenida con un plumífero, gorro o delantal, así como material promocional y shopping bags para regalar a sus clientes.

Para darla a conocer se ha contratado, además, un circuito de vallas en los principales Mercas de España con una imagen realizada por el ilustrador M. SATI en la que se refleja el trabajo de productores, mayoristas y fruteros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña