HMY

| HMY Retail Tech, un valor diferencial | -

Campaña RT
Campaña RT

En HMY nos encontramos en continua búsqueda de las nuevas tendencias y soluciones para el retail, donde la tecnología cada vez cobra una mayor relevancia.

Así, gracias a nuestra división HMY Retail Tech, creada hace 7 años, ayudamos a marcas y retailers a reformular sus conceptos de punto de venta, adaptándolos a las últimas tendencias y respondiendo a los requerimientos de un consumidor cada vez más digital y exigente. Todo ello con un propósito último, incrementar la eficiencia y las ventas de cada superficie, creando una experiencia de compra única y atrayente para sus compradores presentes y potenciales.

Entre los servicios que ofrecemos destacan consultoría adaptada a cada cliente, creación de contenido a medida para cada proyecto, software personalizado, un Customer Care con un call center gratuito para asegurar la tranquilidad de nuestro cliente y un único contacto global. Todo ello con presupuestos centrados en el retorno de la inversión y con facilidades de financiación.

Con los años, nos hemos convertido en un partner con capacidad de aportar soluciones diferenciales y a medida, dentro de conceptos globales. Nuestro principal valor competitivo es precisamente esa capacidad de integración de cualquier tipo de hardware en soluciones y mobiliarios personalizados, identificando las necesidades, ofreciendo las mejores opciones específicas y desarrollo de software personalizado, y respetando siempre la identidad de retailers y marcas.

Nuestro objetivo es seguir por esta senda marcada por el conocimiento la experiencia y la innovación y amplificar nuestros esfuerzos para ofrecer tecnología adaptada a las necesidades de cualquier cliente, siempre ayudándoles a maximizar su eficiencia y rentabilidad. Todo ello lo hacemos anclándonos en tres ejes fundamentales: experiencia de compra, optimización de los procesos implicados en la tienda y consumer analytics.

Si quieres saber más sobre lo que HMY Retail Tech puede hacer por tu negocio, ¡consúltanos!

Sobre el autor

HMY, líder internacional en servicios globales con visión 360° e innovación para el retail. Ofrece servicios de consultoría & diseño, site & project management, ingeniería de valor además de soluciones tecnológicas y de iluminación.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña