Banner Shop & Roll José Miguel Flavian y Xavi Cros

| The Perfect Store - Activando al Shopper: Nuevo producto en El Corte Inglés: “Agua de Mar” | -

Lecciones extraídas del gigante del comercio español. Blog patrocinado por Shop&Roll.

Agua de mar.
Agua de mar.

Frente al mostrador de la pescadería de un Hipercor nos encontramos este expositor con un producto que nos pareció disruptivo: Agua de Mar (4.50€ 2L).

El mismo expositor dispone de recetas para utilizarla. La finalidad de esta referencia es potenciar el sabor de las recetas de pescado y marisco.

Principales #Insights del Shopper: 

  • Según Kantar, el placer se refuerza como uno de los principales motivadores de consumo en los últimos años.
  • Las ayudas culinarias que permitan mejores resultados en las recetas (ante la falta de conocimientos en la cocina por parte de muchos shoppers) pueden incentivar la compra de pescados y mariscos.
  • El precio puede ser un hándicap para este producto. La comparativa con “coger agua del mar” es muy directa.

#innovación #ventacruzada

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

------------------------------------

Blog patrocinado por Shop&Roll

Consigue tu Perfect Store con Shop&Roll

Soluciones de transporte de compra y retail merchandising que impulsan tu marca en punto de venta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña