Banner Shop & Roll José Miguel Flavian y Xavi Cros

| Cómo gastar menos dinero en Waitrose | -

La cadena indica a sus clientes las ofertas del momento y una gama de productos rebajados

Cómo gastar menos dinero en Waitrose
Cómo gastar menos dinero en Waitrose

Waitrose es un supermercado premium, pero algunos de sus clientes también están preocupados por el aumento del coste de la vida.

Por ello la cadena ha lanzado una campaña que se llama “Waitrose ways to spend less”. En el punto de venta indica los productos esenciales de primer precio, los productos rebajados, y las ofertas. Además, en la entrada de la tienda te ponen un cartel con un resumen de las ofertas del momento, y un QR que te lleva a una web con recetas de platos que salen a menos de £2 la porción.

Principales #Insights del Shopper:

  • Nos rodea un clima en el que no se para de hablar de la inflación de los alimentos y la energía, y como sube el coste de la vida. Mensajes que digan que te apoyan a controlar el gasto son muy bienvenidos.
  • A pesar de ser una cadena premium, Waitrose también cuenta con una gama de productos de primer precio, los Waitrose Essentials, porque sus clientes también quieren tener la sensación que compran barato.

#PRECIO #MDD #FIDELIZACION

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña