The Perfect Shopper - Activando al Shopper: Nuevo punto de interrupción de la compra de Coca-Cola
Lecciones extraídas de los puntos de interrupción de Coca-Cola en los establecimientos de Carrefour.
Los puntos de interrupción son aquellos momentos del proceso de compra del shopper donde se encuentra algo que no tenía en mente y que le puede llevar a comprar algo que en ese momento no estaba previsto.
En las secciones de frescos de mostrador, como la pescadería o la carnicería, de la mayoría de las tiendas existen unos dispensadores de turnos donde el cliente coge el número para ser atendido. Coca-Cola ha identificado estos dispensadores como un buen punto de interrupción.
Principales #Insights del Shopper:
- Toda persona que pase por la carnicería al corte encontrará el expositor de Coca-Cola.
- Coca-Cola y carne pueden “maridar” bien para muchos consumidores.
#PATHTOPURCHASE
Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.