125000 seguidores

en redes sociales

Blogs

The Perfect Store - Activando al Shopper: Secciones de belleza mejoradas

Publicado: 12/07/2024 ·12:12
Actualizado: 12/07/2024 · 12:12
  • Sección de belleza en Sainsbury's.

Las grandes cadenas de Reino Unido llevan unos años mejorando sus secciones de belleza para ganarles cuota del mercado a especialistas como Boots y Superdrug, las cadenas de referencia para este tipo de productos en el país.


Los desarrollos de Sainsbury’s son destacables; además de haber transformado la sección, han mejorado la formación de sus empleados al cargo de la sección, para que puedan aconsejar a los clientes.


Principales #Insights del Shopper:



  • Sainsbury’s ofrece una experiencia muy cercana a un especialista en sus tiendas: por los muebles que tiene, por la organización de las secciones y por la comunicación.
  • En la entrada de la sección disponen de promociones que agrupan varios tipos de productos destinados a un uso u ocasión, o bien con productos que son novedades y los clientes no han visto todavía.
  • Muebles como estos logran llamar la atención de los clientes, puesto que se ven de lejos y resultan muy atractivos.

#BELLEZA #EXPERIENCIADECOMPRA


#Preparado por J. Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME