Datos económicos | Coren facturó 982 millones de euros en 2013

Apuesta por seguir incrementando su presencia exterior y continuar con el desarrollo de productos de alto valor añadido.

Logo Grupo Coren
Logo Grupo Coren

La mejora de la eficiencia y la productividad en todas las áreas y los primeros indicios de recuperación del consumo han permitido a Grupo Coren facturar en 2013 un total de 982 millones de euros. La compañía se centrará en el futuro en aumentar su presencia internacional y desarrollar productos de alto valor añadido. Actualmente desarrolla actividad en 50 países de los cinco continentes.

Precisamente, su interés por afianzar sus exportaciones ha llevado al grupo a tramitar la homologación de sus instalaciones y productos para acceder a nuevos y emergentes mercados, informa Europa Press.

Asimismo, Coren seguirá fiel a su filosofía de partida: crear riqueza en el campo gallego. Esto se traducirá en una importante creación de puestos de trabajo en la comunidad, donde más de 6.000 familias, entre socios y empleados, están vinculadas al grupo. De hecho, toda la producción e industrialización de la compañía se realiza en Galicia, a través de una estructura integrada por 20 industrias.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña