Berlys lanza una nueva web centrada en el cliente
Cuenta con un área privada donde puede acceder a su cuenta particular. Además, ha desarrollado una aplicación móvil.
Berlys ha puesto en marcha una nueva web corporativa y ha desarrollado también su aplicación móvil. Todo ello con el objetivo de acercarse a sus clientes, informa la compañía.
La web cuenta con un rediseño mejorado tanto en el aspecto estético como técnico. El cliente puede comprobar de manera rápida y sencilla todos los productos que ofrece la compañía.
Esta nueva plataforma digital presenta como novedad un área privada donde los clientes pueden realizar todo tipo de operaciones online de manera gratuita, como consultar el estado de sus pedidos, gestionar sus facturas o aprovechar las promociones activas. Además, desde este nuevo espacio, los clientes pueden realizar directamente sus compras.
Junto con la nueva web, el Grupo, especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, ha lanzado una aplicación móvil para facilitar a los clientes sus operaciones y consultas desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, móvil o tableta.
“La compañía establece así un nuevo canal de comunicación con el objetivo de ofrecer el mejor servicio dentro de un entorno digital donde los clientes demandan rapidez, cercanía y flexibilidad”, ha destacado José Antonio Iraizoz, director general Comercial de Berlys.
Novedades destacadas