Ecommerce e Internet | Dialprix se alía con Glovo para impulsar su ecommerce

El grupo levantino aspira a hacer las entregas de sus productos en 30 minutos

Dialprix se alía con Glovo para impulsar su ecommerce
Dialprix se alía con Glovo para impulsar su ecommerce

Con más de 90 supermercados en Alicante y Murcia y otros 25 en Canarias, la enseña Dialprix ha elegido a Glovo para impulsar su comercio electrónico. Según han comunicado ambas compañías, la iniciativa llegará a 48 supermercados.

Desde la empresa de alimentación explican que este movimiento busca ofrecer una mayor comodidad y ahorro de tiempo a sus clientes. Así, la franquicia del grupo Musgrave España reconoce su apuesta por el quick-commerce, "que cada vez cuenta con más demanda y preferencia".

De esa forma, se espera que los pedidos puedan llegar a manos de los consumidores en una media de 30 minutos. Esto es especialmente relevante si se tiene en cuenta que Dialprix pretende distinguirse por su calidad en los productos frescos.

A diferencia de otras iniciativas de tienda online, en este caso la compra se realiza a través de la app de Glovo, donde los clientes podrán seleccionar los productos que quieran. Por otro lado y para reforzar este movimiento, la cadena ofrece un primer pedidos in gastos de envío, para lo que hay que introducir el código "PRUEBAGLOVO".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña