Dialprix se alía con Glovo para impulsar su ecommerce
El grupo levantino aspira a hacer las entregas de sus productos en 30 minutos
Con más de 90 supermercados en Alicante y Murcia y otros 25 en Canarias, la enseña Dialprix ha elegido a Glovo para impulsar su comercio electrónico. Según han comunicado ambas compañías, la iniciativa llegará a 48 supermercados.
Desde la empresa de alimentación explican que este movimiento busca ofrecer una mayor comodidad y ahorro de tiempo a sus clientes. Así, la franquicia del grupo Musgrave España reconoce su apuesta por el quick-commerce, "que cada vez cuenta con más demanda y preferencia".
De esa forma, se espera que los pedidos puedan llegar a manos de los consumidores en una media de 30 minutos. Esto es especialmente relevante si se tiene en cuenta que Dialprix pretende distinguirse por su calidad en los productos frescos.
A diferencia de otras iniciativas de tienda online, en este caso la compra se realiza a través de la app de Glovo, donde los clientes podrán seleccionar los productos que quieran. Por otro lado y para reforzar este movimiento, la cadena ofrece un primer pedidos in gastos de envío, para lo que hay que introducir el código "PRUEBAGLOVO".
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