Especialistas | HIG ya tiene luz verde para comprar Bodybell y Juteco

Con esta operación, el Grupo Bodybell reducirá su deuda hasta los 30 millones de euros.

HIG ya puede comprar Bodybell y Juteco
HIG ya puede comprar Bodybell y Juteco

La Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) ha dado luz verde a la compra de Bodybell y Juteco por parte del HIG. 

El fondo de riesgo comunicó a principios de mes su intención de comprar el Grupo The Beauty Bell Chain, en el que se integran Bodybell y Juteco. La decisión se tomó después de que el Grupo Bodybell consiguiera el beneplácito de las entidades financieras para llevar a cabo una reestructuración que le permitiera reducir su deuda de 200 a 30 millones de euros.

Además de la reducción de la deuda, el grupo de perfumerías ha conseguido aplazar el vencimiento de su deuda hasta 2019, lo que da tiempo para poner en marcha un plan de desarrollo en unas condiciones favorables.

Respecto al ámbito operativo, el nuevo equipo directivo ha empezado una transformación profunda de la firma, que tras la ejecución del ERE, que afectó a 375 empleados, implicará desde la redefinición del concepto de tienda, a un programa intenso de reformas  que ya se ha plasmado con la modernización integral de tres puntos de venta en Madrid. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña