Internacional | Abre en París durante 5 días el mayor supermercado del mundo

Llega una nueva edición de SIAL, que reunirá a 7.000 empresas expositoras. Se promocionarán hasta 420.000 productos.

Abre en París el mayor supermercado del mundo
Abre en París el mayor supermercado del mundo

Ya está abierto en París el mayor supermercado del mundo. Se trata de SIAL, la feria bianual que llega en este 2016 a su 26ª edición con números que reflejan su grandeza: hay cerca de 7.000 empresas expositoras de más de un centenar de países de todo el mundo (85% extranjeras) y de 21 sectores de productos; contará con más de 155.000 visitantes de 194 países (70% extranjeros) y vivirá cinco jornadas en las que las compañías promocionarán hasta 420.000 productos, de los cuales 2.200 son innovaciones.

Se cumplen 50 años de historia de SIAL, que siempre ha reunido a las principales empresas y profesionales del sector agroalimentario convirtiendo así a París por unos días en la capital mundial de la alimentación.

Este punto de encuentro servirá una vez más como epicentro para intercambiar e inspirar tendencias y colocar el escenario para una plataforma de exportación en la que sentar las bases de negocios de productores y compradores.

Además de los espacios expositores, como en cada edición, SIAL contará con un amplio programa de actividades relacionadas con el sector como conferencias, showcookings y degustaciones.

Esta edición, además, cuenta con marcado acento latino, pues Latinoamérica es el invitado de honor en el Parque de Exposiciones de Villepinte que acoge SIAL. Francia, en todo caso, seguirá siendo el principal país expositor, haciendo así honor a su condición de anfitrión de la feria. Habrá, en total, más de 1.000 empresas galas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña