Alimentaria 2014 ha contratado ya el 72% de la superficie prevista
Pondrá el acento en la internacionalización e innovación como vía principal de crecimiento para las empresas de alimentación y bebidas.
El salón Alimentaria 2014, que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril en el recinto de Fira de Barcelona, ya tiene contratada el 72% de la superficie prevista.
La edición volverá a poner el acento en la internacionalización y la innovación como principales vías de crecimiento y competitividad, y en mostrar cómo la actividad de las marcas contribuye al desarrollo social y económico de un país.
Se prevé la presencia de unas 3.800 firmas que, junto a los espacios de actividades y áreas de negocio del salón, ocuparán 85.000 metros cuadrados netos en seis de los pabellones del recinto ferial.
El salón barcelonés, en colaboración con varias entidades, prepara ya diferentes programas para atraer a la feria compradores seleccionados, procedentes mayoritariamente de mercados emergentes de Latinoamérica, Oriente Medio y Asia.
Novedades destacadas
También te puede interesar