Internacional | Coty refuerza su junta directiva con la incorporación de Paul S. Michaels

La compañía cerró el ejercicio 2013 (finalizado en junio de 2014) en números rojos.

Coty refuerza su junta directiva con la incorporación de Paul S. Michaels
Coty refuerza su junta directiva con la incorporación de Paul S. Michaels

Coty incorpora a su junta directiva a Paul S. Michaels, ex presidente del grupo Mars, donde el ejecutivo fortaleció la cartera de negocios de la empresa, lanzando nuevos productos y revitalizando la marca.

Bart Becht, presidente de Coty, destaca que Paul S. Michaels es uno de los “líderes más respetados en la industria de bienes de consumo”. En sus inicios, Michaels ocupó un cargo en Procter & Gamble para, más tarde, incorporarse a Johnson & Johnson, donde trabajó durante quince años desarrollando muchas de las marcas emblemáticas de la compañía.

Michael no es el único ex directivo de Procter & Gamble que ficha la estadounidense Coty. A finales de abril, nombró a Elio Leoni Sceti como consejero delegado, relevando en el cargo a Bart Becht, actual presidente de Coty.

Coty cerró el ejercicio 2013 (finalizado en junio de 2014) en números rojos. Las pérdidas de la compañía alcanzaron los 97,40 millones de dólares (73,9 millones de euros). La facturación del grupo sufrió un descenso del 2,1%, hasta 4.649 millones de dólares (3.527 millones de euros).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña