Araven OM lanza un catálogo con nuevas propuestas para el punto de venta
Araven OM, líder en comunicación visual y merchandising para punto de venta en España y Latinoamérica, ofrece en su nuevo catálogo “Comunicación visual en tienda”-descargable ya en internet-la gama más completa de soluciones en el retail para la mejor implementación y comunicación de precios y características de los productos, promociones, novedades o la ubicación de las distintas secciones. En total, más de 300 ideas personalizables según las necesidades de cada establecimiento para mejorar la experiencia de compra de los clientes y la rentabilidad del negocio.
Con este catálogo específico, Araven OM completa la actualización de toda su oferta en merchandising, comunicación visual y publicidad en el lugar de venta. Con más de 35 años de experiencia y como referente en España y Latinoamérica, la firma brinda recursos para aprovechar todo el potencial de un punto de venta de forma atractiva, única y eficiente.
En las páginas de “Comunicación visual en tienda”, desde los establecimientos independientes hasta las grandes cadenas encontrarán las soluciones más convenientes para un objetivo fundamental: que los clientes conozcan el precio y ubicación de los productos y la propuesta de valor del establecimiento. Para responder a cada necesidad, Araven OM ofrece vestir el punto de venta con las últimas tecnologías de impresión: cartelería interior, rótulos y textos corpóreos, Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), decoración integral, señalización ambiental y de mueble…
Novedades destacadas