Marketing y publicidad | Henkel regresa con su nueva campaña de promoción multimarca

El fabricante busca la participación de los consumidores con propuestas que, este año, incluyen regalos especiales.

Nueva promoción multimarca de Henkel
Nueva promoción multimarca de Henkel

Las marcas de detergentes y cuidado del hogar de Henkel han lanzado una nueva promoción para sus consumidores bajo el reclamo ‘Llegan los días impecables a tu hogar’. La novedad es que, en esta ocasión, hay más de una sorpresa para los compradores.

En concreto, la compañía repartirá mediante sorteo 150 robots de limpieza. Además, se entregarán 200 tarjetas por valor de 200 euros cada una que se podrán gastar en el mismo centro donde se compraron los productos.

Para participar en el sorteo tan sólo hay que seguir tres sencillos pasos. El primero es adquirir dos productos Henkel de la sección de droguería, de cualquiera de sus marcas (WiPP Express, Micolor, Tenn, Dixan, Vernel, Somat, Bref, Ballerina, Perlan, Neutrex, Estrella, Conejo, Mistol, Cucal, Bloom, Carcomin, VIM, Croc Odor, Iba y Fix).

A continuación, el consumidor tendrá que introducir los datos en la web oficial de la promoción y, finalmente, conservar el ticket de compra original de los productos hasta la finalización de la promoción y realización del sorteo.

La campaña estará vigente hasta el próximo 9 de abril y los ganadores serán notificados por correo electrónico en un plazo máximo de 30 días tras el sorteo ante notario, que se realizará el 19 de abril.

Los consumidores también podrán beneficiarse, en distintos puntos de venta de toda España, de regalos exclusivos, muestras de producto e incluso participar en una ruleta con descuentos en las diferentes marcas de productos para el hogar de Henkel.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña