Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

OJD renueva su consejo

La entidad elige tres nuevos consejeros

OJD renueva su consejo
OJD renueva su consejo / Redacción FRS

La Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), auditor líder de la industria publicitaria, ha procedido a la renovación parcial de sus órganos de gobierno.

La OJD, a cuyo control está sometida la difusión de Food Retail & Service, está constituida como una sociedad anónima cuyos accionistas son editores de medios, agencias y anunciantes.

Los nuevos consejeros elegidos son: Cristina Barbosa Trueba, presidenta de Ogilvy España, Carlos Valiente Palazón, director general de 014 Media, así como Hola, representada por Juan Pablo Orelle, director de Distribución & Trade Marketing

El resto de los Consejeros con mandato en activo o aquéllos que han sido reelegidos como vocales son:

  • Fernando Valdés Bueno, Presidente
  • Juan Carlos Falantes Estévez, Vicepresidente Primero. The Lab Media & Advertising
  • Yolanda Ausín Castañeda, Vicepresidenta Segunda. Asociación Revistas de Información (ARI).
  • Javier Pascual Marcos, McCann Erickson.
  • Gerardo Mariñas González, House of Communication .
  • Agustín Casado Rossi, Rigel Media.
  • Lidia Sanz Montes, Asociación Española de Anunciantes (AEA).
  • Mariana Pedemonte, El Corte Inglés.
  • Marcos Alonso Álvarez, Faro de Vigo.
  • Óscar Rodríguez Hernández, Grupo Godó de Comunicación.
  • Ana Delgado Galán, Diario ABC.
  • Irene Lanzaco García, Asociación de Medios de Información (AMI).
  • Jaime González Lucas, Grupo Promotor Salmantino.
  • Fernando De Yarza López-Madrazo, Henneo Media.
  • Javier Martínez Domínguez , RBA Revistas.
  • Alejandro Oller Artigas, Publicaciones Heres.
  • José Ángel Morales Grela, Heres España.
  • Ramón Clapés Aparicio, Coneqtia.
  • Juan Juan Loshuertos, Elsevier.

Tras la reunión, el presidente, Fernando Valdés, mostró su satisfacción por la incorporación de los nuevos consejeros y agradeció la labor de los que repiten mandato, así como de los salientes que “han contribuido de forma excelente a la evolución de la Sociedad como el auditor de la industria publicitaria en circunstancias particularmente difíciles como han sido los últimos años”.

El vicepresidente primero, Juan Carlos Falantes, representante del grupo de agencias, destacó “la valía profesional de los nuevos consejeros y su relevancia como decisores en las empresas más importantes en el sector de la publicidad y los medios en España”.

stats