Marketing y publicidad | Campofrío impulsa las ventas de charcutería al corte con un sorteo

Hasta el 8 de noviembre, los consumidores que realicen sus compras en el mostrador podrán participar en el sorteo de dos coches.

Campofrío impulsa las ventas de charcutería al corte con un sorteo
Campofrío impulsa las ventas de charcutería al corte con un sorteo

Hasta el 8 de noviembre, Campofrío sorteará dos coches entre los consumidores que efectúen sus compras en el mostrador de las charcuterías adscritas a la promoción, y de esta forma, "contribuir a la recuperación de la charcutería de toda la vida", explica la compañía.

En concreto, con la compra de 350 gramos de producto al corte de las marcas Campofrío, Navidul, y Revilla y Fiorucci, los consumidores podrán participar en el sorteo de uno de los dos Yaris 100H Automático (e-CVT) 5P Active-Active. El charcutero entregará al consumidor un código que deberá canjear en la web específica o por teléfono, para entrar en los sorteos a realizar en octubre y noviembre.

"El charcutero es nuestro mejor prescriptor, es quien mantiene el contacto directo con nuestros consumidores y quien trabaja cada día para ofrecerles el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Por ello, queremos dar un impulso a la charcutería tradicional, recordando a los consumidores que la compra en mostrador sigue siendo una opción segura, además de sostenible", señala Lola Martín, responsable de Shopper Marketing del canal tradicional en Campofrío.

A lo largo de este verano, la marca repartió más de 1.000 premios entre sus clientes charcuteros —incluyendo cheques regalo, móviles, televisores o útiles de trabajo.

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