La primicia de la bajada de precios de Mercadona , récord histórico de Food Retail
Con más de 120.000 visitas y 3 minutos 40 segundos de tiempo medio de lectura, la avalancha de lectores a raíz de la publicación de la noticia nos colocó de forma inesperada entre los 35 medios digitales con mayor difusión de España según el ranking de OJD.
Viernes e inicio de largo puente. Nada hacía prever que el pasado 4 de diciembre fuera a convertirse en un día histórico para este medio de comunicación, al alcanzar su récord de audiencia, con 63.074 usuarios conectados a la web de Food Retail & Shoppers.
Nuestra primicia de la bajada de precios de Mercadona fue corriendo como la pólvora entre los profesionales del canal Alimentación, como lo demuestra el hecho de que el 80% de las visitas fuera tráfico directo y no a través de buscadores u otras webs.
El sábado 5 de diciembre, otro día usualmente de baja audiencia, volvimos a batir, con 59.882 usuarios, el anterior récord en una sola jornada, registrado el pasado 29 de febrero (53.430). Incluso el pasado domingo 6 alcanzamos la considerable cifra de 23.702 usuarios únicos, situando la cifra de usuarios en los últimos 30 días en 306.937, con una previsión final para 2020 de 2,8 millones, de los cuales 2,4 son de España.
Food Retail & Shoppers es el medio de comunicación líder del canal Alimentación, único auditado por OJD Interactive. Agradecemos la confianza de las marcas que nos apoyan y que han hecho posible que en este difícil 2020 -nuestro octavo año- crezcamos más del 56% en ingresos, lo que nos permite afrontar el futuro con gran optimismo.
En paralelo, el fuerte aumento de audiencia ha beneficiado a las marcas anunciantes, que han visto multiplicado el impacto de sus acciones publicitarias.
Hazte usuario registrado y recibe nuestras noticias y alertas antes que nadie.
Novedades destacadas