Nombramientos y ceses | Enric Tria escala en la cúpula del Grupo Taurus

Ha sido nombrado director general para Europa. Hasta ahora ocupaba el cargo de director comercial para Europa en esta compañía.

Enric Tria, nuevo director general para Europa del Grupo Taurus
Enric Tria, nuevo director general para Europa del Grupo Taurus

Enric Tria ha sido nombrado nuevo director general del Grupo Taurus para Europa. Actual miembro del Comité de Dirección del Grupo, el ejecutivo se incorporó a esta firma en el año 1996, ocupando desde entonces varias posiciones en el área comercial hasta su nombramiento como director comercial en 2009 y contribuyendo al desarrollo internacional del Grupo.

Según explica la compañía, uno de los principales objetivos que se marca el directivo en esta nueva etapa es "consolidar el posicionamiento de la empresa como uno de los motores de innovación tecnológica del sector, convirtiendo a Taurus en la compra inteligente".

Un ejemplo de esta estrategia es el inminente lanzamiento de Mycook Touch Black Edition, del que os hemos informado recientemente, una edición limitada de su robot de cocina estrella. Este novedad vendrá apoyada por una campaña de comunicación 360, que incluirá campaña de TV y medios online.

Fundada en 1962, Taurus Group es una de las principales compañías del sector del pequeño electrodoméstico que apuesta por la internacionalización y el desarrollo de productos, con una importante inversión en I+D. Está presente en más de 120 países y cuenta con compañías filiales en 10 de ellos. Las marcas que integran la compañía son: Taurus, Mycook, Solac, Casals, Black+Decker, Minimoka, Coffeemotion, Winsor, Taurus Professional, White&Brown, Alpatec, Inalsa, Práctika, Mellerware, Lucky y Turmix. La filosofía de la compañía se basa en diseñar productos que contribuyan a "mejorar la calidad de vida y el confort de las personas en el hogar".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña