La oferta gastronómica de Meliá Madrid Serrano destaca en la capital
Noticia remitida
Los amantes de la gastronomía que viven en Madrid están de enhorabuena. Y es que la capital de España cuenta con algunos de los mejores restaurantes a nivel nacional. De hecho, es habitual que incluso turistas de otras zonas del país no duden en desplazarse varios centenares de kilómetros para disfrutar de un par de días comiendo y cenando por todo lo alto.
Y no es para menos, puesto que en la capital española hay restaurantes tan recomendables como aquel del que hablaremos hoy. Se trata del que está asociado a las instalaciones de un hotel emblemático: el Meliá Madrid Serrano. El hecho de formar parte de dicho alojamiento de cuatro estrellas no es lo único que lleva al restaurante Arado a destacar. Adicionalmente también lo hace por su oferta gastronómica y por otros aspectos que detallaremos a continuación.
Ubicación inmejorable
Lo primero que llama la atención de este restaurante es lo bien ubicado que está. Nos referimos al barrio de Salamanca, una de las zonas icónicas de Madrid que es conocida en todo el país por varios detalles, entre ellos lo bien que se come allí y el buen ambiente que suele haber, el cual es vanguardista y acogedor a partes iguales.
En transporte público o privado es fácil llegar al Restaurante Arado Grocery & Restaurant, pudiendo disfrutar de un gratificante paseo por los alrededores antes o después de la inolvidable experiencia gastronómica.
Instalaciones amplias, bien decoradas y muy confortables
Por muy buenos que sean los platos que sirven en un restaurante, factor en el que profundizaremos más adelante, no se consigue tanta fama como el Arado ha logrado obtener en Madrid si la comida no es ofrecida en un local que esté a la altura.
En el Arado Grocery & Restaurant son plenamente conscientes de ello, por lo que ofrecen una experiencia gastronómica completa, dando pie a que los comensales disfruten no solamente de la comida en sí.
Por si fuera poco, también quedan encantados con las instalaciones, las cuales destacan sobre todo por su amplitud. De ello dan buena cuenta las mesas, estando bastante separadas unas de otras. Gracias a este aspecto, es posible disfrutar de un brunch, una cena o cualquier otro tipo de comida de manera íntima.
A su vez, también es reseñable lo bien elegida que está la decoración del local, destacando por ser elegante, moderna y cálida. Adicionalmente no puede pasarse por alto la comodidad de las sillas. Esto es fundamental teniendo en cuenta que en el Arado las experiencias gastronómicas suelen alargarse, por lo que es de agradecer el hecho de estar tan cómodos durante la velada.
All day dining
Otro aspecto que merece una mención especial se resume en el concepto por el que lleva años apostando. Se trata de un término anglosajón conocido como all day dining. Básicamente es una filosofía de servicio que hace referencia a servir comida durante todo el día.
Así pues, sea cual sea el momento de la jornada en el que te apetezca satisfacer a tu paladar puedes hacerlo, disfrutando de un buen desayuno, una comida, merienda o por supuesto cena. En todos los casos el resultado es sobresaliente, tal como indican las valoraciones que pueden leerse en la red.
Es innegable que en pleno 2022 los comensales que quieren gozar de la alta cocina no dudan en consultar las opiniones en Internet para asegurarse de que la experiencia gastronómica realmente merecerá la pena. Tras leer las reseñas del Arado pasan a ser conocedores del alto nivel de satisfacción del que gozaron otros clientes y que próximamente también obtendrán ellos.
Tradición e innovación
Atrás quedan los tiempos en los que se creía que la innovación no podía ir dada de la mano de la cocina tradicional. El Arado ha hecho una reinvención del concepto culinario más clásico. Concretamente lo consigue renovando platos españoles que, a pesar de los cambios introducidos en ellos, mantienen el espíritu de las recetas antiguas que llevan acompañándonos toda la vida.
Los cocineros de este restaurante tan bien valorado por la crítica aplican técnicas de lo más contemporáneas, preservando el sabor auténtico de los platos a los que dan forma con maestría y respeto por la tradición gastronómica de nuestro país.
Ingredientes que son sinónimos de calidad en estado puro
Ahora que hemos mencionado a los cocineros, es innegable que de su experiencia y pericia depende en gran parte el buen resultado que se obtiene al acudir a un restaurante de alta cocina. Sin embargo, también adquiere mucha importancia algo que no puede obviarse: la calidad de los ingredientes.
En el caso del Arado hablamos de productos que son frescos y de una materia prima que presume de una excelente calidad. Por ende, no es de extrañar que las recetas que elaboran poniendo en práctica las últimas tendencias bajo un concepto chic hagan gala de un sabor tan exquisito.
Novedades destacadas
También te puede interesar