Fabricantes | La nueva imagen de Cabreiroá, estrella de Hijos de Rivera en Alimentaria

La gallega ha calificado de muy positivo su paso por la cita bienal barcelonesa.

Cabreiróa y su nueva imagen, estrellas de Hijos de Rivera en Alimentaria
Cabreiróa y su nueva imagen, estrellas de Hijos de Rivera en Alimentaria

La presencia de Hijos de Rivera en Alimentaria 2014 estuvo liderada en esta ocasión por Cabreiroá, que aprovechó la cita para dar a conocer su nueva imagen.

Este cambio refleja la apuesta de la compañía por el sector de las aguas minerales, de la mano de una estética vanguardista acorde con la calidad del producto en origen.

La empresa también presentó en Alimentaria las nuevas marcas de cerveza internacionales que ha incorporado a su portafolio de distribución, como Erdinger, Duvel, Miller o Grolsch.

Cata de cerveza en el stand de Hijos de Rivera en Alimentaria
Cata de cerveza en el stand de Hijos de Rivera en Alimentaria

Las actividades de la Hijos de Rivera en el stand estuvieron protagonizadas por su negocio emblemático, la cerveza. La empresa realizó catas de Estrella Galicia y 1906. No fueron las únicas. La sidra Maeloc o los vinos Ponte da Boga también tuvieron su cuota de protagonismo.

Las estrellas reales fueron los pilotos de motociclismo del Team Estrella Galicia 0,0, Álex Rins y Álex Márquez. Otro nombre propio fue Daniel Giganto, ganador del primer Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia.

Todo ello para un balance muy positivo de Alimentaria 2014, según ha comunicado la propia empresa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña