Fabricantes | Calidad Pascual entra en el Club Excelencia en Gestión

La asociación tiene como misión potenciar la competitividad global de las organizaciones que la integran.

Calidad Pascual entra en el Club Excelencia en Gestión
Calidad Pascual entra en el Club Excelencia en Gestión

Calidad Pascual ha entrado a formar parte del Club Excelencia en Gestión, en lo que supone ir un paso más allá en materia de búsqueda de la excelencia para la compañía, al adherirse a una asociación cuya principal misión es la de potenciar la competitividad global de las organizaciones que la integran.

La pertenencia al Club Excelencia en Gestión permitirá a Calidad Pascual acceder a una infraestructura destinada a compartir conocimientos, desarrollar competencias y proporcionar visibilidad a sus niveles de excelencia.

Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Calidad Pascual, considera que formar parte de este club es "una muestra del compromiso de la compañía por incrementar el nivel de excelencia. Gracias al Club tenemos la posibilidad de ir un paso más allá en este sentido y superarnos”.

Como destaca el presidente del grupo, "desde hace años trabajamos según los estándares del modelo EFQM, en el que seguimos progresando con una calificación actualmente de 400+. Para avanzar con más firmeza por este camino acabamos de diseñar y desplegar nuestro modelo propio de gestión 'Mare Nostrum', en el que entendemos la excelencia como una prioridad que engloba toda la organización".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña