Fabricantes | Dcoop se hace con el 100% de Musa

La compañía integrará al fabricante en su paquete de productos de cara a su comercialización e internacionalización.

Productos Musa
Productos Musa

Dcoop se ha hecho con el 100% de Agroalimentaria Musa, con sede en Córdoba, de forma que integrará la mayonesa y el resto de productos de dicha empresa en su portfolio de productos de cara a su comercialización e internacionalización.

Según fuentes de Europa Press, inicialmente Dcoop entró como socio en Agroalimentaria Musa, productora de salsas, aceites y también vinos, pero debido a que finalmente se fue a concurso de acreedores, Dcoop ha decidido quedarse con la totalidad de la pata agroalimentaria. La intención de Dcoop es, con esta nueva etapa que se abre, es “potenciar la marca y la actividad".

Así, debido a esa adquisición "ha sido necesario acometer una reestructuración para conseguir que la empresa siga generando actividad y trabajo". Dentro de esa reestructuración se encuentra el traslado de la fábrica, que se hallaba en el centro de Córdoba, y que ahora está en Alcolea.

En este sentido, fuentes de Europa Press destaca que los productos de Musa "son totalmente complementarios al aceite y aceitunas de Dcoop", de forma que van a seguir trabajando y relanzar la marca e integrar los artículos de Musa dentro del plan comercial de Dcoop.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña