Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Enric Rovira, director general de Proceli (entrevista en Alimentaria 2014)

Redacción FRS

23 de abril 2014 - 14:13

Vídeo. Entrevista a Enric Rovira, director general de Proceli, durante Alimentaria 2014. Novedades

Tenemos una nueva gama de producto y el relanzamiento de la marca, no sólo destinada a los intolerantes celíacos, sino a todos los intolerantes, con un posicionamiento para toda la familia, con el objetivo de que la familia del celíaco comparta con él la misma comida.

Tendencias

Supermercados e hipermercados están haciendo crecer el mercado. Antes sólo podían encontrarse estos productos en farmacias y herboristerías. Los intolerantes al gluten estaban pidiendo a gritos que estos productos pudieran encontrarse donde hacen la compra normalmente y ahora supermercados e hipermercados están incorporando ya una sección sin gluten.

Colaboración con la distribución

Con una sección específica sin gluten, hay dos responsables, el fabricante y el distribuidor, que aseguran que todo lo que haya sea sin gluten. Es un paso adelante importantísimo para la normalización del sin gluten.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats