Enric Rovira, director general de Proceli (entrevista en Alimentaria 2014)
Vídeo. Entrevista a Enric Rovira, director general de Proceli, durante Alimentaria 2014. Novedades
Tenemos una nueva gama de producto y el relanzamiento de la marca, no sólo destinada a los intolerantes celíacos, sino a todos los intolerantes, con un posicionamiento para toda la familia, con el objetivo de que la familia del celíaco comparta con él la misma comida.
Tendencias
Supermercados e hipermercados están haciendo crecer el mercado. Antes sólo podían encontrarse estos productos en farmacias y herboristerías. Los intolerantes al gluten estaban pidiendo a gritos que estos productos pudieran encontrarse donde hacen la compra normalmente y ahora supermercados e hipermercados están incorporando ya una sección sin gluten.
Colaboración con la distribución
Con una sección específica sin gluten, hay dos responsables, el fabricante y el distribuidor, que aseguran que todo lo que haya sea sin gluten. Es un paso adelante importantísimo para la normalización del sin gluten.